Gracias por visitar la página de la Fundación Islámica Kauzar.

Somos una organización que tiene como misión la Difusión de la religión Islámica conforme a las enseñanzas del Santo Profeta Muhammad y su Familia Purificada por lo que se identifica como fundamentada en el Shiismo doce Imamita (Shi’ah Itzna ‘Asharii). Esta misión se lleva a cabo por medio de la distribución de literatura islámica, clases y seminarios de los conceptos fundamentales del Islam y también actividades de índole social. Nuestra visión es lograr dar a conocer el Islam Shiita dentro de la sociedad Colombiana tal y como es,  lograr aclarar las dudas que se presentan relacionadas con el Islam en una sociedad de mayoría cristiana. De esta forma la fundación islámica y su comunidad religiosa se proponen establecer vínculos de hermandad, tolerancia y respeto con los demás cultos religiosos de nuestra sociedad. Siendo así que anhelamos contribuir al Dialogo entre las civilizaciones, camino que conduce a la paz entre los pueblos.

Nos constituimos el 3 de octubre de 1996 con el deseo de practicar nuestra religión con el fin acercarnos al Creador Absoluto y ser medios para que otros logren conocer Su Palabra Sagrada plasmada en el Corán y la Tradición del Santo Profeta del Islam.

En el momento contamos con un úmero de familias miembros de la comunidad, quienes encuentran en la Fundación Islámica Kauzar un medio apropiado para la practica de su religión. Queremos a futuro cercano poder construir la primera mezquita de la ciudad o en la medida de lo posible la creación de una Huseinia para la difusión del Islam. Nuestro lema es Paz, como lo enseña el Islam, no a la violencia y la intolerancia. El amor fue la palabra que atrajo a muchos seguidores de los profetas de Dios y nuestra comunidad se compromete con dicho lema. La paz de Dios sea con todos ustedes, bienvenidos.

somos la comunidad islamica shiita de la ciudad de Cali Colombia