PORQUE SOÑAMOS Y PORQUE DEBEMOS INTERPRETARLOS?

 

Dios llama a las almas cuando mueren y cuando, sin haber muerto, duermen. Retiene aquellas cuya muerte ha decretado y remite las otras a un plazo fijo.ciertamente,  hay    en    ello    signos    para    gente que reflexiona (sura 39:42).

«…¡danos a conocer a conocer su interpretación! vemos que eres de quienes hacen el bien.»

«. Dijo: «no recibiréis la comida que os corresponde antes de que yo os haya,

” Previamente, dado a conocer su interpretación …» (sura 12 aleya 36’37)

 La Luz Suprema y creó las luces: una perspectiva coránica

De los nombres más importantes que Dios usa para describir a sí mismo en el Corán es la de la luz (noor).Dios mismo es la Luz suprema y todo lo que Él creó son también se enciende. El uso de las tradiciones del Corán y el Islam, este artículo se ocupa de algunos de los principales aspectos del concepto de la luz. La luz es una de las cualidades de Dios, y cada ser en el universo está dotado con ella. Por otra parte, la cantidad de luz a todas las criaturas tienen depende de la capacidad de su existencia; algunos seres tienen una cantidad fija de luz, mientras que los seres racionales con libre albedrío, es decir, los seres humanos y los genios, pueden aumentar su luz con la fe y las buenas obras, o disminuir con incredulidad y transgresión.

Descargar PDF

Dimensión Espiritual de luto por el Imam Husein, Parte III

La gente está luchando para purgarse de los aspectos superficiales de este mundo. Una vez que lo hacemos, una nueva vida -o la “Vida de bello” – está garantizado para los que creen, purificarse, y realizar buenas obras.Debido a que el efecto de las buenas obras cuenta muy poco en este largo viaje, que Dios, con su infinita misericordia, siempre atajos por dotarnos de modelos femeninos masculinos inmaculada y para ayudar a las personas en este camino para prosperar en la vida y alcanzar la felicidad eterna. Compartir Sinceramente en el dolor de Imam Husein y duelo por la magnitud de su dificultad durante la batalla de Karbala es una de las maneras más rápidas para alcanzar la Vida hermosos. Aquellos que disfrutan de este estatus desarrollar su comprensión, las acciones, y la determinación por la fe firme y obras de justicia que deben derivarse de ser veraz. Esta parte de la serie se adentra aún más en la esencia espiritual y los resultados de duelo por el Imam Husein, así como los deberes de los altavoces, recitadores y participantes de las reuniones de luto. Con todo, el verdadero duelo atrae divina bendiciones, misericordia y perdón, que con el tiempo quita los velos de la oscuridad y nos mueve hacia la luz.

Descargar PDF

Jesus y Muhammad, los amados de Dios
Muhammad en el Corán y la Biblia
por: Huyyatulislam Mohsen Rabbani
El PROFETA